Mejoramos la
rentabilidad de tu negocio

A través de la incorporación de procesos y herramientas que te permiten tener un mejor control y más fácil administración de tu negocio. Buscamos ser un socio estratégico, que te ayude a manejar el crecimiento y aprovechar las oportunidades.

Cover.png

Beneficios de
nuestros productos

La filosofía detrás de Finteku, es ser un partner, y solucionar problemas reales de backoffice a nuestros clientes.

Nosotros buscamos ser un aliado estratégico, que tenga la flexibilidad

y empatía con nuestros clientes, proporcionándoles un apoyo continuo. Lo que se traduce en productos y servicios enfocados en los clientes, para que sean más eficientes y rentables.

Primer 
beneficio

Nuestros productos y servicios, son flexibles, pero a la vez estandarizados, lo que permite adecuarnos a distintas realidades.

Tercer 
beneficio

Asesoría permanente lo

que permite ir incorporando distintas características y funcionalidades, que necesiten nuestros clientes.

Segundo 
beneficio

El modelo de suscripción se traduce en que el Software se está actualizando de forma permanente.

Nuestros servicios

Consultoría

Nuestro principal servicio es proveer herramientas y procesos a través de nuestros software que permitan mejorar y eficientar la operación de nuestros clientes y que se traduzca en una mayor rentabilidad para los mismos. Es por eso que tenemos una consultoría permanente de forma de ir incorporando nuevos servicios y funcionalidades a nuestros software. Por otra parte, podemos brindar un servicio de asesoría para ayudar a mejorar modelos de negocio de forma de aplicar las mejores prácticas de negocios y así ayudar a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes.

01

  • Mejorar y eficientar operaciones
  • Nuevos servicios y funcionalidades

Soporte

Nuestro objetivo es brindar un soporte permanente que nos permita ir actualizando y solucionando de forma rápida los problemas y requerimientos de nuestros clientes. Para ello contamos con distintas herramientas de forma de estar monitoreando de forma constante, el desempeño de nuestros servicios.

02

  • Brindar soporte permanente
  • Monitoreo constante
  • Soluciones rápidas

Capacitación

Nosotros pensamos que somos un gran equipo con nuestros clientes, de forma de que buscamos que puedan sacarle el máximo provecho a las herramientas y servicios que proporcionamos, es por eso que tenemos distintas modalidades de capacitación, las cuales realizamos de forma frecuente con todos nuestros clientes.

03

  • Constante capacitación
  • Constante comunicación

¿Por qué Finteku?

Finteku es una Fintech que busca implementar soluciones para nuestros clientes. Focalizándonos en eficientar y eliminar fricciones en los procesos de back office de empresas Originación Financiera (Empresas de Factoring, Mutuarias, Leasing) y Fondos de Inversión.

 

La filosofía detrás de Finteku, es ser un partner, y solucionar problemas reales de backoffice a nuestros clientes. Nosotros buscamos ser un aliado estratégico, que tenga la flexibilidad y empatía con nuestros clientes, proporcionándoles un apoyo continuo. Lo que se traduce en productos y servicios enfocados en los clientes, para que sean más eficientes y rentables.

Conocenos más
Curved Shapes_edited.jpg

¿Estás listo para mejorar tu productividad y eficiencia?